martes, 20 de noviembre de 2012

Bye, bye.

Hoy te digo adiós, digo basta, y esque no puedo más, he decidido que se acabo el sufrir por ti y el llorar por la noches como ayer... Hoy soy yo la que decide por mi corazón, es hora de aplicarme mis propios consejos...
Cada vez que aparezcas por mi mente pienso darte una patada hacia fuera de ella.
Hoy e decidido que ya nada me va a recordat a ti sino a "bah un simple capullo".
Ayer derrame mis ultimas lagrimas por ti, y no pienso derramar más en un buen tiempo y menos por ti, ayer ya llore bastante i no pienso repetirlo más hoy te digo adiós, bye bye nene, nunca más.


martes, 6 de noviembre de 2012

Cambios, cambios y más cambios...

Las cosas cambian, si, pero lo peor es que aunque se vuelvan todo lo contrario de lo que fueron un día lo seguimos queriendo como si fuese lo mismo, pues eso es lo que me ha pasado a mi contigo.
Has cambiado totalmente tanto por dentro como por fuera y aun así no hay manera de olvidarte, no se ya estoy harta, pero no de callármelo, seria lo típico de "Estoy harta de no poder confesarte lo que siento por ti!!" pero el caso es que ya lo sabes, y por eso no tengo motivos para llorar por ello, pero eso tampoco significa que no los tenga para no hacerlo, no se estoy como en una especie de limbo nada me importa paso de todo un poquito la verdad.
Que si? pues si Que no? pues no.
Mi forma de contarlo todo ya no es lo que era, es decir las palabras siguen saliendo-me solas pero ya no son como las de antes, ya no busco un texto bonito con alguna que otra cursilada para que guste mas a la gente sino solo algo realista que describa como me siento, y creo que habría una palabra perfecta para definir-lo  vacío, si, vacío, no se me da igual lo que me digan y si tengo que decir algo lo digo a la cara y a la persona.
Es solo el hecho de pensar lo estúpida que soy, tu arreglándote por si la ves a ella y yo por si te veo a ti... Es como un circulo vicioso...
Sabes? Antes allá donde miraba veía algo que me diese una idea pero ahora nada, es como cuando se queda la pantalla del móvil en negro y se detiene todo lo que estas haciendo menos la música, sabes como te digo? y aquí tu eres la música.
Ja, es curioso el ejemplo que he dado, supongo que sera por una de esas mil canciones que me recuerdan a ti. Y es que odio el escuchar cualquier canción y que parezca que cuentan nuestra historia, pero eso si con la diferencia de que al final de estas la cosa acaba bien y la nuestra no fue así  el seamos amigos se quedo en anda mira si es este... y el va a ser todo como antes se convirtió en un silencio... En fin paso del tema, aunque a quien voy a engañar, no paso de el si no no estaría escribiendo esto.


Una sonrisa de hoy habrá valido la pena mañana.

Nunca olvides sonreír recuerda que siempre habrá alguien que este buscando esa sonrisa, piensa que hay personas a las que con tan solo el hecho de que les sonrías ya les alegras el día.
Puede que todo este gris pero nunca debes de dejar de sonreír  recuerda que yo siempre voy a querer ver tu sonrisa aun en el peor de mis días, que una sola mueca de felicidad en tu rostro me alegra el día porque aunque estés fatal siempre va a haber alguien ahí para decirte que aun quedan razones por las que sonreír recuerda que siempre voy a estar ahí para hacer el payaso y sacarte una sonrisa, para cojer un palo del suelo y decir un "haber a quien hay que matar?" recuerda que cuando digo siempre es siempre y aunque el día pase de gris oscuro a negro yo siempre le encontrare una mueca clara, blanca y brillante que dibuje una sonrisa en tu rostro.
Sonríe princesa, que las lagrimes de ayer no arruinen la sonrisa de mañana.